A los 36 años, y, luego de su alejamiento de Rosario Central, el delantero argentino expresó su deseo de despedirse del fútbol siendo campeón con La Máquina.
César Delgado es uno de esos extranjeros que dejaron la mejor imagen defendiendo la playrea de Cruz Azul. Ahora, con 36 años de edad y muy cerca de despedirse del fútbol, el delantero argentino expresó su deseo de retirarse campeón en La Máquina.
“Claro que me encantaría volver, sé que ya estoy grande y esa es la realidad, pero no pierdo la espreanza de poder volver a vestir esa camiseta y volver a pisar ese estadio, porque realmente me marcó mucho Cruz Azul”, comenzó afirmando en diálogo con ‘AS México’.
“Sería muy lindo para mí volver a vestir la camiseta de Cruz Azul, por qué no festejar un título con La Máquina y poder retirarme con ese club también”, profundizó al respecto Delgado, que se encuentra sin equipo tras alejarse de Rosario Central.
“He escuchado el término ‘Cruzazulear’. En mi época no recuerdo que lo dijeran. Es una tomada de pelo que duele, al jugador le duele. Se me hace una falta de respeto porque hay otras formas para referirse en el periodismo, pero siempre hay que sacar lo que más vende”, finalizó.
+ Lo mejor del Chelito en Cruz Azul:
$bp(“Brid_03086853”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”107940″});