Uno de los exfutbolista cementera en la historia del club, no está pasando por un buen momento económico, en la que recibió la ayuda de un aficionado de La Máquina que se enteró de mal paso que estaba viviendo en la actualidad.

Julio Zamora dejó Bolivia, dónde estuvo viviendo algunos años con su familia, pero que finalmente logró tomar sus balijas para trasladarse con sus cosas de mayor importancia hasta la ciudad de Querétaro, México.

Uno de los grandes problemas del exfutbolista azul ha sido el tema económico, pero que la gentileza de un fanático de la institución, buscó todos los medios posibles para comunicarse con él a través de la ayuda de otros aficionados para hacer llegar una ayuda increíble.

Diego Ojeda, se llama el fanático de Cruz Azul que está ayudando a Julio Zamora y familia. El aficionado lo ayudó con los traslados a tierras aztecas y lo instaló en su hogar junto a sus seres queridos, mientras consigue un departamento para residir con sus familiares.

Según pudo detallar ESPN Digital, Ojeda juntó dinero luego de recolectar una "vaquita" con sus amigos, hasta juntar 30 mil pesos, los cuales fueron utilizados para pagar los boletos de avión del exfutbolista argentino.

"Yo soy cruzazulino y un 80 por ciento de mi familia le va a Cruz Azul. Entre todos dimos algo para juntar el dinero que le íbamos a llevar mi primo y yo", fueron algunas de las palabras que dio Diego Ojeda sobre la ayuda que logró concretar para Julio Zamora.