Poco a poco se va viendo la mano del estratega Diego Aguirre en Cruz Azul y que mejor en la pretemporada para ver cómo se desarrollará el uruguayo con el cuadro cementero de cara al Torneo Apertura 2022. En entrevista para ESPN, el portero, Sebastián Jurado habló sobre el trabajo que está realizando el charrúa en Cancún, Quintana Roo, previo al inicio 1 de julio.

“Muy bien, adaptándonos a lo que quiere el profe en el día a día, tratando de entender todos los conceptos con la mayor facilidad y mayor rapidez posible para poderlo plasmar dentro del terreno de juego creo vamos hacia buen puerto, pero hay que trabajar mucho”

Nos exige ser un equipo dinámico y nos exige ser un equipo cada vez más intenso y eso hay que plasmarlo en el terreno de juego, señaló Jurado en entrevista a ESPN.

La Máquina estará en Cancún hasta el próximo sábado 11 de junio y de ahí viajarán a Mérida para enfrentar su primer compromiso bajo las órdenes del charrúa, en un amistoso ante los Venados de Mérida, eso será el domingo 12 y de ahí regresarán a la CDMX para seguir con la preparación y la presentación del nuevo uniforme y logo del club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!