La Máquina ya tiene listo su itinerario previo al arranque del Apertura 2022 y lo que todos esperan es el debut de Diego Aguirre en el banquillo, pues mucho se ha dicho de su manejo en el campo de juego, tanto que las esperanzas de ver un Cruz Azul ofensivo son cada vez más.

Este domingo La Máquina viajará a Cancún para comenzar con los trabajos de pretemporada durante toda la semana hasta el sábado 11 de junio pues de ahí viajarán a Mérida para tener su primer partido amistoso.

Y será el domingo 12 de junio cuando por fin se pueda ver un poco más del estilo que le inyectará Diego Aguirre a La Máquina. El partido será ante los Venados de Mérida de la Liga de Expansión en un partido totalmente amistoso.

El cuadro celeste regresará a la CDMX para continuar con todo el trabajo de cara al arranque del torneo y eso será en La Noria a partir del 13 de junio. Pero habrá un duelo más donde Aguirre podrá probar a su posible 11 inicial y ese será en el Campeón de Campeones, que no tendrá un valor como tal ya que Atlas al ser Bicampeón por automático se le coronó con dicho distintivo.

El primer partido oficial de Aguirre en el Torneo Apertura 2022 será una dura prueba, pues tendrá que visitar a Tigres en el Estadio Universitario en la Jornada 1, a las 19:05 horas tiempo del centro de México.

Cruz Azul: El calendario para el Apertura 2022

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!