logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

'Keko' niega oferta de La Máquina

Daniel Villalva aseguró no tener propuestas de equipos de la Liga MX y que, de momento, su idea es cumplir el contrato con Veracruz, club con el que le queda un año y medio de vínculo.

Daniel Villalva aseguró no tener propuestas de equipos de la Liga MX y que, de momento, su idea es cumplir el contrato con Veracruz, club con el que le queda un año y medio de vínculo. Duró poco la ‘novela’ entre Cruz Azul y Daniel Villalva, al parecer. La Máquina se interesó en el argentino, pero el propio futbolista remarcó que jamás se comunicaron con él desde La Noria. “Mi contrato sigue acá en el Veracruz, no tengo ninguna oferta, tampoco el club. Acá estoy muy bien, y como siempre dije, quiero cumplir mis tres años de contrato que firme acá con el equipo”, aclaró. Ayer, Guillermo Álvarez explicó que llegarán un defensa, un medio y un atacante, y que dos serán del exterior y el restante está disputando las Semifinales de la Liga MX. El ‘Keko’ podría ser uno de los foráneos. Claro, el testimonio de Villalva por ahora le quita posibilidades a Cruz Azul, que tiene bien guardados los nombres a los que apunta y que, según ‘Billy’, ya están amarrados para el Clausura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
+ Villalva marcó en la Fiesta Grande:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Desoladas y solitarias se encuentran las instalaciones de Cruz Azul
Noticias

Desoladas y solitarias se encuentran las instalaciones de Cruz Azul

Cruz Azul: máximo anotador en los últimos 20 años en Liga MX
LigaMX

Cruz Azul: máximo anotador en los últimos 20 años en Liga MX

Caixinha tendría todo acordado con La Máquina
Noticias

Caixinha tendría todo acordado con La Máquina

¿Sólo un sueño? Lo que debe ocurrir para calificar
Noticias

¿Sólo un sueño? Lo que debe ocurrir para calificar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo