El DT de la Máquina se mostró orgulloso de la visita a la planta de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul y de todo lo que hacen en la empresa por el equipo de fútbol.
Pedro Caixinha fue quién decidió que una de las etapas de la pretemporada de Cruz Azul, de cara al torneo de Apertura 2018, fuera en la Ciudad Cooperativa en Jasso, Estado de Hidalgo. Todo esto con el fin de cruzazulear a los jugadores del plantel y que conocieran los orígenes del club.
+En Ecuador aseguran que Cruz Azul despreció a Darío Aimar
Según el entrenador, esta visita corresponde a un compromiso hecho desde su llegada al club, donde busca que todo lo que haga el club vaya de la mano con recordar el pasado. “En el primer día que reportamos en La Noria, tuvimos la oportunidad de reunirnos todos nosotros con quienes trabajan allá, y formar un compromiso. Creo que esta es la segunda etapa de ese mismo compromiso, conectarnos y regresar en nuestros orígenes, como ya leí en la entrada de la planta”, explicó.
$bp(“Brid_29526856”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257529″});
Además, según Caixinha, podrán identificarse con los orígenes del club y eso permitirá que los futbolistas dejen mucho más en la cancha. “Está claro que aquí todo empezó y por eso trajimos al equipo, para recuperar nuestra identidad y ese conocimiento, esa relación, que hacen que este club sea mucho más que un club”, finalizó el entrenador.