logotipo del encabezado
Qatar 2022
Comentarios

La Liga MX destaca presentación de Antuna y Rodríguez en el Mundial de Qatar 2022

Se espera que los representantes de Cruz Azul en la Selección Mexicana tengan minutos de juego en el duelo ante Argetina

Carlos Rodríguez, mediocampista ofensivo de Cruz Azul, debutó en el Mundial
© Imago7Carlos Rodríguez, mediocampista ofensivo de Cruz Azul, debutó en el Mundial

Este sábado 26 de noviembre, la selección de México disputará su segundo partido en el Mundial de Qatar. En punto de las 13:00 horas (TCM), el Tri se medirán ante su similar de Argentina, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, que completan Polonia y Arabia Saudita.

Y de cara al crucial encuentro, la Liga MX destacó las estadísticas que tuvieron en su presentación mundialista Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, jugadores de la Máquina de Cruz Azul que el pasado martes debutaron con la Selección Mexicana en el Mundial, luego de que ambos futbolistas ingresaron de cambio en el duelo ante Polonia, duelo que terminó empatado sin goles.

Carlos Rodríguez, mediocampista ofensivo de Cruz Azul, ingresó de cambio por Héctor Herrera al minuto 70. “Más allá de la atajada de Memo en el penal, que nos dio vida en el encuentro, yo creo que nosotros fuimos los que propusimos mejor futbol. Estamos tranquilos por cómo se hicieron las cosas, pero pensando en que tenemos que sumar el próximo partido”, aseguró el futbolistacementero.

Publicidad
Liga MX | Twitter

Liga MX | Twitter

Por su parte, Uriel Antuna ingresó al campo al minuto 83, al tomar el lugar de Alexis Vega. “Argentina es una potencia mundial y hay que verlo como tal. Ellos siempre tienen muchos muy buenos jugadores, pero al final, en una Copa del Mundo se pueden dar muchas sorpresas. Nosotros debemos enfocarnos en seguir trabajando”, aseguró el Brujo tras el partido.

Deja tu opinión
Liga MX | Twitter

Liga MX | Twitter

Publicidad

México vs. Argentina | Copa del Mundo Qatar 2022

México y Argentina protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha del Mundial el próximo sábado 26 de noviembre. El partido está programado para las 13:00 horas (TCM) y será transmitido por Televisa y TV Azteca, así como por la plataforma de paga SKY.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nacho Rivero destacó el trabajo de Nicolás Larcamón en Cruz Azul
Noticias

Nacho Rivero destacó el trabajo de Nicolás Larcamón en Cruz Azul

Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta

Nacho Rivero anotó el segundo gol de Cruz Azul ante Once Caldas
Noticias

Nacho Rivero anotó el segundo gol de Cruz Azul ante Once Caldas

¿Cómo, cuándo y dónde ver Cruz Azul y Mazatlán por la International Cup?
Noticias

¿Cómo, cuándo y dónde ver Cruz Azul y Mazatlán por la International Cup?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo