Este sábado 26 de noviembre, la selección de México disputará su segundo partido en el Mundial de Qatar. En punto de las 13:00 horas (TCM), el Tri se medirán ante su similar de Argentina, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, que completan Polonia y Arabia Saudita.

Y de cara al crucial encuentro, la Liga MX destacó las estadísticas que tuvieron en su presentación mundialista Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, jugadores de la Máquina de Cruz Azul que el pasado martes debutaron con la Selección Mexicana en el Mundial, luego de que ambos futbolistas ingresaron de cambio en el duelo ante Polonia, duelo que terminó empatado sin goles.

Carlos Rodríguez, mediocampista ofensivo de Cruz Azul, ingresó de cambio por Héctor Herrera al minuto 70. “Más allá de la atajada de Memo en el penal, que nos dio vida en el encuentro, yo creo que nosotros fuimos los que propusimos mejor futbol. Estamos tranquilos por cómo se hicieron las cosas, pero pensando en que tenemos que sumar el próximo partido", aseguró el futbolista cementero.

Por su parte, Uriel Antuna ingresó al campo al minuto 83, al tomar el lugar de Alexis Vega. “Argentina es una potencia mundial y hay que verlo como tal. Ellos siempre tienen muchos muy buenos jugadores, pero al final, en una Copa del Mundo se pueden dar muchas sorpresas. Nosotros debemos enfocarnos en seguir trabajando”, aseguró el Brujo tras el partido.

México vs. Argentina | Copa del Mundo Qatar 2022

México y Argentina protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha del Mundial el próximo sábado 26 de noviembre. El partido está programado para las 13:00 horas (TCM) y será transmitido por Televisa y TV Azteca, así como por la plataforma de paga SKY.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!