Tras unas horas de retraso, por fin el mellizo Ramiro Funes Mori arribó a la Ciudad de México para cerrar su traspaso con Cruz Azul el cual se oficializará en las próximas horas, además destacó que su llegada al futbol mexicano fue una decisión propia ya que la Liga MX es de mucho prestigio.

Ramiro arribó a las 19:30 horas a la CDMX con una hora de retraso, pero su salida del Aeropuerto de la Ciudad de México se dio cerca a las 21:00 horas, donde ya lo esperaban algunos aficionados y sobre todo la prensa mexicana, quien pudo hablar con el argentino y revelar qué fue lo que lo llevó a elegir a Cruz Azul como su siguiente reto profesional.

Mucho prestigio, el futbol mexicano ha crecido muchísimo últimamente. Además hay muchos argentinos en el futbol mexicano ya de tradición, el argentino viene mucho al futbol mexicano está bien visto y hay muy buenos jugadores. Es un futbol intenso, muy rico, muy lindo; los equipos son poderosos y por eso son vistosos", señaló a su llegada.

En comparación con otros refuerzos, Ramiro viene de haber realizado pretemporada con el Al-Nassr y está listo para jugar lo más pronto posible y ponerse a las órdenes del entrenador Diego Aguirre.

“Estoy para jugar, estaba haciendo pretemporada, estuve viendo el partido de Cruz Azul, estoy bastante informado”, agregó el Melli, quien fue recibido por el jefe de Comunicación del equipo y quien aseguró que no ha hablado mucho con su hermano Rogelio Funes Mori.

Todo apuntaría, siempre y cuando pueda tramitar su visa de trabajo en tiempo y forma, que podría ver algunos minutos en la Jornada 7 ante Santos el próximo sábado en la Comarca Lagunera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!