Juan Escobar portando la jersey de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"La afición tiene que confiar en el equipo, en algún momento la copa llegará": Juan Escobar

El nuevo refuerzo de La Máquina está consciente de la problemática que ha sufrido el equipo con la dificultad de conquistar el campeonato.

Por: Diego Jara Ramírez

Juan Escobar portando la jersey de Cruz Azul.

Juan Escobar portando la jersey de Cruz Azul. (Foto: Captura)

Juan Escobar realizó un viaje express a México para firmar su nuevo contrato, el cual lo vinculará por los próximos tres años con el conjunto de Cruz Azul. El defensor paraguayo retornó a su país, para seguir con la preparación para la Copa América.

Pese a su corta estadía en el país azteca, el nuevo jugador azul aprovechó la instancia para referirse a la situaciones que lo vinculan al equipo, y la problemática que ha tenido la institución por no conquistar el trofeo del campeonato.

"La afición siempre tiene que confiar en el equipo. En algún momento va a llegar la copa, que es lo importante para ellos. Les pido que confién y apoyen al equipo. Será un grupo bueno, lleno de excelentes profesionales".

Además, el defensor paraguayo también expresó de la importancia de llegar a un club grande en México.

"Es algo muy importante, un gran paso. No pensé que iba a llegar acá, a un club grande de México. Que se haya fijado en mí una institución como esta, me pone contento y me motiva a dar lo mejor de mí para conseguir títulos".

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No