<p>El jugador ha sido titular en Liga MX. (Twitter)</p>

las más leídas

"La competencia en Cruz Azul es muy sana, pero me tiene nervioso": Julio Domínguez

El Cata aseguró que la competencia en el plantel es muy sana, y que no se relajará ya que puede perder la titularidad ante dos muy buenos jugadores, como son Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El jugador ha sido titular en Liga MX. (Twitter)</p>

El jugador ha sido titular en Liga MX. (Twitter)

El Cata aseguró que la competencia en el plantel es muy sana, y que no se relajará ya que puede perder la titularidad ante dos muy buenos jugadores, como son Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky.

>

Cruz Azul comenzó con el pie derecho el torneo de Apertura 2018 y hoy marcha en los primeros lugares de la tabla, además de ser uno de los tres clubes que continúan invictos con tres triunfos en igual cantidad de partidos. Pero lo más destacable, es que el plantel es prácticamente nuevo, ya que arribaron 10 refuerzos en un equipo con 24 jugadores.

Según Julio Cata Domínguez, "para mí tenemos el mejor plantel, más allá de dinero, sino que en calidad y esfuerzo", asegurando que todos saben que no tienen asegurado su lugar en el equipo, y que hay una competencia muy sana por la titularidad.

+Caraglio y Mena se recuperan de la lesión y regresan a las canchas

"Ya había tiempo en que no ganábamos tres partidos al hilo ni empezábamos el torneo con el pie derecho. Es muy importante porque comienzas a agarrar confianza desde un principio. Yo creo que también la llegada de varios jugadores se ha recalcado mucho en los partidos, igual que la llegada del director deportivo", afirmó el Cata.

Además, añadió que "Pedro ha cambiado mucho el equipo, tanto futbolísticamente como en la vida personal de cada uno. Además, quisiera recalcar la llegada de Ricardo Peláez, que ha sido una parte fundamental y siempre está con nosotros".

Domínguez se sobrepuso a las críticas y hoy ha sido titular en los tres partidos disputados, sobre lo que declaró que "en cada encuentro que termina siempre ya estoy pensando en el próximo, me mentalizo para el siguiente partido, nunca estoy relajado. Siempre estoy pensando en trabajar y seguir jugando, y ahora me siento nervioso porque cada torneo es diferente".

Pero la competencia no ha sido poca en Cruz Azul y el defensor buscará continuar como titular. "Como ahorita llegaron Igor (Lichnovsky) con (Pablo) Aguilar, la competencia es sana, pero está fuerte, y seguiré trabajando como siempre lo he hecho. Trabajando al 100, manteniéndome bien, y siempre recordando los 11 años de trayectoria y a los jugadores que han jugado conmigo y que me hicieron mejor profesional", finalizó Cata Domínguez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande