De acuerdo con José de Jesús Corona, Caixinha habría hablado con él y le pidió que asumiera un rol de liderazgo, al igual que Gerardo Flores y “Cata” Domínguez.

Con la salida de Christian “Chaco” Giménez, será necesario que un tridente mexicano con experiencia en el equipo, tome las riendas y sea la guía moral del equipo, esto de acuerdo con el arquero y capitán José de Jesús Corona.

Hay gente aquí que podemos ser líderes en el equipo. Pedro ha platicado conmigo acerca de eso y también se le va a dar la confianza y la oportunidad de liderar al equipo al “Cata” Domínguez, que lleva bastante tiempo aquí, es canterano, así como a “Jerry” Flores, quien también ha estado en otros años en el club y sabe lo que es representar aquí” declaró el portero mexicano.

Además de asumir su posición de estandarte, remarcó la importancia que tiene la colaboración de ellos tres a la conformación de un grupo exitoso fomentando la comunión con sus compañeros: “Vamos a tratr de hacer las cosas lo mejor posible para el bien de los compañeros”

Corona llegó al equipo en verano del 2009, mientras que Flores hizo lo propio para la temporada Apertura 2011. Domínguez es canterano celeste y debutó con el equipo en el Clausura 2006.




Leer más

+Maxi Meza y “Pity” Martínez, intereses de Cruz Azul