Hace poco más de dos años, Christian Giménez arrancó su carrera como director técnico. Su primera experiencia fue al frente de Cancún FC en la Liga de Expansión MX, para después probar suerte en Uruguay. Meses después regresó a la Liga MX para ser auxiliar de Gabriel Caballero en FC Mazatlán.

Y si bien los resultados no lo han acompañado, el Chaco no se desespera y confiesa que lleva un proceso adecuado en su naciente carrera de entrenador. En tanto, concientes de que aún ha podido desarrollar un proyecto como entrenador, la afición de Cruz Azul ha manifestado su empatía en verlo en el banquillo celeste.

Sobre esa posibilidad habló el Chaco Giménez, uno de los últimos ídolos de Cruz Azul“Estoy súper preparado. Estoy esperando la oportunidad, sé que no es fácil, sé que el sistema a veces te va llevando para ciertos lugares; lo de Cruz Azul, es mi mi sentir, eh -aclaró-, va a llegar en el momento que tenga que llegar, confesó.

“Yo me voy a seguir preparando. Todo lo que yo estoy viviendo en esta etapa como entrenador y todo lo que estoy haciendo en el proceso, lo estoy haciendo en tiempo y forma. No me desespero. Sé que sí se presenta una oportunidad de Primera División tengo que estar preparado”, agregó.

En ese sentido, Christian Giménez apuntó que en este momento se encuentra en una etapa de aprendizaje y capacitación, en la que busca ir aportándole elementos a su modelo de juego. Y sobre ese punto, el Chaco señaló que su ideología apunta hacia una propuesta siempre ofensiva.

“Me gusta mucho es tener una esencia, a mí me gusta ir con los equipos al frente. Si bien considerando diferentes matices, la intención previa que tengo es que mi equipo no especule ante un contrario”, dijo el eterno ídolo de Cruz Azul en entrevista con el periodista Javier Alarcón.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!