Fiel a su costumbre, Carlos Hermosillo fue directo. Y una vez más, no se guardó nada. El máximo goleador en la historia de Cruz Azul volvió a tundir a la actual directiva cementera. En esta oportunidad, quien es una de las máximas figuras de La Máquina recordó cuando estuvo cerca de regresar -como directivo- al equipo celeste.

Un recuerdo que valió para que Hermosillo lanzará una contundente declaración: “La gente que no tiene palabra no vale”. Las bravas palabras se dieron luego de revelar que la actual directiva cementera, encabezada por Víctor Velázquez, le prometió la dirección deportiva del equipo, justo antes de que Álvaro Dávila llegará a tomar ese puesto.

¿Qué es lo más cerca que has estado de regresar a Cruz Azul?, le preguntaron a Carlos Hermosillo en entrevista en el programa Territorio Azul de W Deportes.

“Lo más cerca que estuve fue con estos cuates que llegaron (la nueva directiva), me prometieron que yo iba a hacer, me volvieron a citar y me volvieron a citar. Esto es algo que ojalá se entiende: más allá de que yo pudiera haber sido o no, así como me citaron para grabar un video para llevárselo a los socios, para prometerme que yo iba a hacer, pues hasta para decir que no también hay que tener educación, y decir no se puede por esto o por esto, no pasaba nada”, apuntó la leyenda celeste.

“Por eso no le creo nada a estos tipos, la gente que no tiene palabra no vale, no es confiable. Y me duele mucho por una institución que más allá de beneficiarle todo estos cambios, creo que ha sido peor”, agregó.

Queda claro que a Carlos Hermosillo le molestaron las formas en la que llevaron las negociaciones los directivos de Cruz Azul, de los cuales destacó al actual presidente del equipo, Víctor Velázquez, aunque sin mencionar directamente su nombre, como tampoco el de los dos personajes que también -reveló- estuvieron durante las pláticas.

Carlos Hermosillo | Imago7

Carlos Hermosillo | Imago7

Ojalá algún día puedas regresar a Cruz Azul, se le comentó al ahora analista de la cadena Telemundo, “Por lo menos darme el beneficio de la duda, ¿no?”, respondió.

Amo a Cruz Azul, me encantaría hacer algo por Cruz Azul, pero yo no trabajo con gente que no tiene palabra ni para que utilicen mi imagen. Si en algún momento cambia el esquema, si se pudiera armar un buen proyecto. Porque esa es otra, ni siquiera presentan un proyecto, no hay un proyecto de hacia dónde va Cruz Azul, qué es lo que quieren”, agregó Carlos Hermosillo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!