Cruz Azul se coronó como campeón en el Guardianes 2021 y empezaron a sucederse las felicitacionesa través de las redes sociales. En una época de pandemia y restricciones, la virtualidad fue el mejor escenario para celebrar un logro que se hacía esperar desde hace 23 largos años.

Emanuel Villa fue uno de los tantos que mostró a ‘su’ público a través de las redes parte de la celebración de un excementero que ha vivido en carne propia las decepciones de La Máquina a las puertas del título en el torneo local. Sin embargo, el ahora comentarista deportivo fue uno de los primeros en emocionarse por la obtención de la novena estrella.

En su nueva faceta como analista en las transmisiones del balompié azteca, Tito contó una anécdota que refleja su corazón celeste. Consultado por los otros tertulianos sobre cómo celebró el campeonato de Liga MX, el campeón de goleo de Cruz Azul confesó que gracias a este título todos en su casa se han vuelto todos cruzazulinos.

“En casa tengo a un cruazulino desde que nació, Alessandro, y quien a los 11 años lo pudo ver campeón. Y al otro lo convencí finalmente, porque era tigre, a Stéfano, y después de este título le dije: ‘papito, ni madres, acá en la casa todos somos azules’“, comentó entre risas el exdelantero para Foro TV.

Con lágrimas en los ojos y todas palabras de emoción, el también exdelantero de Tigres y Pumas celebró al aire el campeonato del equipo de Juan Reynoso. Villa lo intentó por espacio de tres años, sin embargo, sus esfuerzos fueron infructuosos a pesar de formar una de las duplas más queridas y admiradas en la historia de La Máquina, aquella que hizo con Christian Giménez.