La Máquina sufrió un dolorosísimo descalabro. Cruz Azul perdió (1-3) este viernes ante Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023. Y con ello, el equipo cementero sufrió su quinta derrota en el presente torneo de la Liga MX, mientras que Ricardo Ferretti registró su primer revés como técnico celeste.

Sin duda, la derrota fue un duro golpe para Cruz Azul. Y es que el resultado no estaba presupuestado en la entidad cementera, toda vez que se enfrentaban al peor equipo del torneo. Sin embargo, todo fue oscuro para el Tuca Ferretti y sus dirigidos.

En los primeros minutos del partido Cruz Azul se mostró avasallador, incluso el cuadro celeste se puso al frente en el marcador muy pronto, con un gol tempranero de Uriel Antuna al minuto 16. Pero tras el tanto todo cambió.

La Máquina perdió la brújula y mostró una cara muy oscura. El plan de partido contra los Cañoneros no funcionó. Cruz Azul recibió tres goles bien dolorosos, luego de que las anotaciones del rival -todas- llegaron en jugadas a balón parado. ¡Terrible!

Con el 3-1 en el marcador, durante la transmisión del partido se viópudo observar una dura estampa. La imagen la que entregó el cuerpo técnico de Cruz Azul, conformado por el Tuca Ferretti, Memo Vázquez y Joaquín Moreno, quienes fueron capatados por las cámaras con rostros desencajados.

Imagen tomada de Twitter

Imagen tomada de Twitter

Ricardo Ferretti asumió como técnico de Cruz Azul el pasado 22 de febrero. Y si bien su debut oficial como entrenador celeste se dio el pasado sábado ante Juárez, cabe recordar que el experimentado técnico decidió ver el primer tiempo en la tribuna. Ante ello, contra Mazatlán dirigió su primer partido completo a La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!