El técnico de Cruz Azul aseguró que el partido desempeñado en el Estadio Azul contra Pachuca, fue perfecto y que buscarán incrementar su nivel en los próximos encuentros.
Pedro Caixinha se quedó muy satisfecho con el desempeño de su equipo en la victoria contra Pachuca, asegurando que cuando ganas por ese marcador, tiene que salir todo perfecto y que la presión no va con él:
“Siempre que ganas 5-0 tiene que ser un partido perfecto o que todo haya salido bien y hoy todo nos ha salido bien. La palabra presión conmigo no va”
Además, sentenció que lo más importante de su proyecto recae en las múltiples aristas que componen al futbolista: “En nuestro proyecto lo más importante es el futbolista y este tiene muchas variables: La parte técnico-táctica, el nivel físico, a nivel prevención, el ‘catapult’, otro es pereparación de los medios y el otro es emocional”
También se dio tiempo de tocar el tema del coaching, que al parecer hizo efecto: “El proceso de coaching es un equipo que está trabajando con nosotros. Esto se basa en la parte mental, emocional y la parte de la confianza de los jugadores”
$bp(“Brid_20733004”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”208463″});