Tres partidos disputados y ni un solo triunfo; un empate, dos derrotas y el fondo de la tabla, además, equipo incompleto y sin claridad por el último refuerzo. Así arrancó Cruz Azul el Clausura 2023, por lo que las críticas no han dejado de lloverle fuertemente a la directiva por la planeación deficiente que, una vez más, tuvo este semestre con el equipo.

Uno de los más duros fue Javier Alarcón, analista y también aficionado de La Máquina, quien fue contundente al asegurar que el tratamiento que le están dando al club actualmente es el de un "equipo chico", pues lejos de respetar la grandeza y la historia, considera que la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez está haciendo "pequeño" al equipo.

"Está muy descobijado Cruz Azul, está sin rumbo y los que están ahí, están dando palos de ciego, están endulzados con el poder, pero Cruz Azul no merece esto. Se viene un semestre muy complicado para Cruz Azul, muy por debajo de las expectativas históricas de Cruz Azul, Cruz Azul no está para competir. Lo están encogiendo, lo están haciendo pequeño", lanzó de manera contundente a través de su canal de YouTube.

"Este Cruz Azul es un equipo medianito, esa es la realidad, es un equipo cualquiera en la Liga MX. ¿Cuál es el propósito? Clasificar a la repesca, clasificar de 8, eso no es de Cruz Azul, ese no es el peso de su historia, están arrastrando el prestigio, así de sencillo. Jugadores que nunca debieron llegar y que tuvieron que salir de inmediato una vez que han llegado", Javier Alarcón.

Víctor Manuel Velázquez no le sabe

Asimismo, el exdirector de Televisa Deportes destacó que el mandamás de La Máquina no sabe cómo llevar las riendas del equipo, por lo que le pidió que, si dice amar al equipo, delegue las tareas deportivas en gente experta; además, que le haga una presentación digna a Óscar Pérez como nuevo director deportivo.

"No son pocas tres jornadas para hablar de lo evidente en Cruz Azul, hubo una planeación muy deficiente. ¿Quién la hace? Esa es la gran incógnita, Víctor Manuel Velázquez no le entiende, no le sabe; el abogado que tanto se menciona no lo conoce el medio", insistió.

 

"Si realmente tiene amor por Cruz Azul como dice, debería delegar, debería dejar que llegue un grupo de especialistas. ¿Es el Conejor Pérez el director deportivo? Háganle una presentación a la altura, de su nivel, de su jerarquía, de su cariño por el equipo", sentenció.

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!