Sin equipo completo, con Julio César Domínguez de regreso y todavía muy lejos de su mejor versión, Cruz Azul no solo sigue sin ganar en el Clausura 2023, sino que además registró su segunda derrota, este sábado en el duelo correspondiente a la Jornada 3, tras caer 1-0 ante Necaxa y con lo cual se fue al fondo de la clasificación.

El entrenador Raúl Gutiérrez apostó a jugar de inicio sin un centro delantero, ante las ausencias de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, lo cual le pasó factura a La Máquina al no poder mandar la pelota a las redes y sí recibirla en contra, pues tras un error defensivo, el excementero Édgar Méndez aprovechó para sentenciar el encuentro 1-0.

 

Es así que por Cruz Azul finalizó la Jornada 3 hundido hasta el lugar 17 de la Tabla de Posiciones con un solo punto, pues aunado a la derrota, Querétaro rescató el empate frente al Atlas el domingo, por lo que llegó a dos unidades y con ello le alcanzó para superar a los cementeros y mandarlos al penúltimo lugar.

Hay que recordar que La Máquina apenas pudo rescatar un empate en su debut ante Xolos y después firmó su primer descalabro ante Monterrey en el Estadio Azteca, por lo que tras la derrota frente a los Rayos, apenas ha podido cosechar un punto, por lo que solo Mazatlán lo supera como el peor equipo en el arranque del Clausura 2023, ya que no ha sumado ni una sola unidad, pero, por si fuera poco, los del Pacífico tienen todavía un partido pendiente.

 

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 3

Resultados de la Jornada 3

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!