Cruz Azul sostendrá un partido crucial ante Toluca en el cierre de la jornada 6 del Clausura 2023. El objetivo para esta fecha es claro: La Máquina debe ganar (aunque el empate podría ayudar un poco) para que Raúl Gutiérrez pueda mantenerse al frente de la dirección técnica del equipo cementero.

Y es que si Cruz Azul suma una nueva derrota (que significaría la cuarta de manera consecutiva en el torneo), ésta representaría el cese definitivo del Potro Gutiérrez, por lo que este duelo ante los Diablos genera una alta expectativa.

“Estamos con él (Raúl Gutiérrez) a tope”, declaró el viernes pasado Jordan Silva, jugador de Cruz Azul. “Lo más importante es plasmarlo en el partido, que es la mejor manera de poder apoyar al cuerpo técnico como jugadores. Esperemos que el domingo (hoy) podamos sacar un buen resultado para que el entrenador sepa que estamos con él”, agregó.

Una vez más, habrá ajustes

Durante los cuatro partidos que ha disputado Cruz Azul en el Clausura 2023, Raúl Gutiérrez no ha repetido alineación. Debido a las lesiones, suspensiones y a las bajas por castigos internos, el entrenador cementero ha tenido que mover constantemente su once inicial.

Y de cara al duelo contra Toluca se mantiene la misma línea: y es que además de la grave lesión que sufrió Carlos Vargas en la fecha pasada, Uriel Antuna tampoco entró en la convocatoria para el duelo de hoy. El 'Brujo' no se recuperó de las dolencias que lo aquejaron durante la semana.

Alineación

De esta forma, el "Potro" resolvió salir con la siguien alineación: Jesús Corona; Julio Domínguez, Ramigo Funes Mori, Juan Escobar, Ignacio Rivero; Rodrigo Huescas, Alexis Gutiérrez, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi; Gonzalo Carneiro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!