logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

La posible alineación para recibir a Veracruz

La Máquina recibe a los Tiburones Rojos con la obligación de conseguir su primera victoria en el Apertura para no ceder más terreno.

La Máquina recibe a los Tiburones Rojos con la obligación de conseguir su primera victoria en el Apertura para no ceder más terreno. Luis Fernando Tena prepara el equipo para la Jornada 3. En el último fin de semana antes del inicio de la Concachampions, el ‘Flaco’ pondrá a lo mejor que tiene para intentar obtener el primer triunfo en la Liga MX. Tras perder en casa frente a Pachuca e igualar ante Santos, La Máquina recibirá a Veracruz el próximo sábado. Para este encuentro, Tena no podrá contar con Luis Amaranto Perea y Pablo Barrera. Esta sería la alineación para la Jornada 3:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿A qué hora y quién transmite el Cafetaleros - Cruz Azul?
Noticias

¿A qué hora y quién transmite el Cafetaleros - Cruz Azul?

Goleada y boleto casi asegurado
Noticias

Goleada y boleto casi asegurado

¿A qué hora y quién transmite el Cruz Azul - Cafetaleros?
Noticias

¿A qué hora y quién transmite el Cruz Azul - Cafetaleros?

Cruz Azul empata y pierde la punta
Noticias

Cruz Azul empata y pierde la punta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo