La selección de Argentina se proclamó campeón del mundo este domingo tras vencer al representativo nacional de Francia en la Gran Final del Mundial de Qatar 2002. El histórico duelo entre argentinos y franceses se definió en la tanda de penales, luego de que los ahora ex monarcas mundiales emparejaron los cartones en un par de ocasiones.

Y tras el tercer título mundial de la Albiceleste los festejos se presentaron en todas las latitudes del planeta, desde las celeberaciones de los propios argentinos hasta aquellos que vinieron de parte de aficionados de otras nacionalidades.

“Lágrimas de felicidad”, escribió la esposa del Julio Cesar Domínguez en un historia publicada en Instagram, acompañando la publicación con la imagen de Matias, uno de los tres hijos del histórico defensa de Cruz Azul que además portaba la playera con el número 10 de la selección Argentina.

by_priscilla | Instagram

by_priscilla | Instagram

Con la imagen quedó plasmada la celebración del hijo del Cata Domínguez tras el tricampeonato mundial de la selección de Argentina. Un gesto singular, que perfectamente perfectamente la idolatría de las nuevas generaciones por Lionel Messi, el astro argentino que por fin pudo levantar la Copa del Mundo.

Se rinden ante Messi

En tanto, los recientes mundialistas de Cruz Azul, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez también se sumaron a los festejos. Tanto Charly como el Brujo se rindieron ante la figura de Lionel Messi, quien tras una notable Copa del Mundo se hizo acredor al Balón de Oro del Mundial, lo que lo acredita como el mejor jugador de la justa mundialista.

Antuna - Rodríguez | Instagram

Antuna - Rodríguez | Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!