Reforzar el aspecto físico es tarea para Cruz Azul

las más leídas

Noticias Liga MX

Las lesiones mermaron el rendimiento de Cruz Azul en este Apertura 2019

Muchos fueron los aspectos que no le permitieron a Cruz Azul dar la talla en el presente torneo, pero no hay que olvidar que fue un equipo atacado por las lesiones. 

Bolavip

Reforzar el aspecto físico es tarea para Cruz Azul

Reforzar el aspecto físico es tarea para Cruz Azul (Foto: Cancha )

Cruz Azul selló su eliminación de la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX con una derrota ante Santos el domingo, ahora toca la época de reflexión y de análisis que generaron este nuevo fracaso en la institución celeste. 

Hubo muchos factores que pudieron afectar el rendimiento del equipo a lo largo de todo el semestre, pero si hay uno que no puede pasar desapercibido es el de las lesiones, que apartaron a jugadores claves de la cancha y complicaron el andar del equipo. 

Piezas importantes como Igor Lichnovsky, Milton Caraglio, Elías Hernández y Yoshimar Yotún, entre otros, se perdieron varias jornadas por problemas físicos, lo que llevó a Robert Dante Siboldi a tener que improvisar más de la cuenta. 

A pesar de la presencia de lesiones, esta no es una excusa para los malos resultados, es algo que forma parte del juego y a lo que todos los equipos están expuestos, pero si es algo a tomar en cuenta para el balance final de la temporada. 

Temas


Comentarios

;