El presente de los Tiburones Rojos de Veracruz es bastante complejo. El club fue desafiliado hace algunos días del campeonato mexicano, por lo que los sus actuales jugadores, quedaron en completa libertad para negociar con otros clubes.

Uno de los que puede cambiar de equipo, es el joven portero Sebastián Jurado, que ha estado en constantes negociaciones con Cruz Azul para sumarse al equipo para la próxima temporada.

No obstante, y pese a recibir ofertas por parte del club, están se encontrarían trabajas con una situación que está ajena al jugador y a la institución azul.

Y es que el presidente de la institución, Fidel Kuri, mantiene una deuda pendiente con el canal televisivo TV Azteca, lo cual tendría para las negociaciones entre Jurado y La Máquina, pese a contar con acuerdos de palabra en primera instancia.

Es producto de esta situación, que el jugador no ha podido concretar todavía su fichaje con Cruz Azul, tendiendo que esperar la solución al respecto del adeudo que estaría trabajando todas las negociaciones entre ambas partes.