Cruz Azul sorprendió esta tarde en sus redes sociales, cuando anunció que el estadio Azteca tendría una nueva voz que relate los partidos en que los celestes hagan de local, y presentaba a la joven Melissa Rivas como la nueva encargada de animar cada juego que disputen en el Guard1anes 2021.

Los cementeros compartieron una imagen de la chica en las casetas del Coloso de Santa Úrsula, con una vista panorámica perfecta, un micrófono y el jersey de la Máquina. Pero ¿quién es Melissa Rivas y por qué fue elegida como la voz del Azteca?

Tal y como se presenta en redes sociales, la joven mexicana tiene 22 años y es estudiante de periodismo deportivo. No ha manifestado abiertamente de qué club es aficionada, pero ha compartido imágenes en los campamentos deportivos de Cruz Azul, América y Pumas, en sus tardes de reporteo.

Melissa Rivas es fanática de Paris Saint Germain y sigue todos los partidos del elenco francés en sus redes sociales. Es más, en su viaje a Europa visitó el estadio Parc des Princes y apoyó a Neymar Jr con el jersey de la selección de Brasil.

Es de esperar que la presencia de Melissa Rivas le traiga suerte a Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2021 y que pueda ser la primera mujer en relatar un campeonato celeste en Liga MX en el estadio Azteca.