Este 6 de abril se cumple un año desde que el delantero argentino Milton Caraglio anotó con Cruz Azul, en el triunfo por 3-0 ante Querétaro, por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2019, el gol número 10 mil en el Estadio Azteca.

A raíz de esta conmemoración, el propio atacante entregó su parecer en su cuenta de Instagram, donde aprovechó una pausa en su cuarentena para dedicar palabras a la afición de La Máquina.

"En lo personal, el gol fue hermoso, fue algo que estuve toda la semana pensándolo, sabiendo que podría llegar a lograrlo y gracias a Dios pude convertirlo; en lo profesional sirvió muchísimo para seguir creciendo y para adquirir experiencia", aseguró el goleador.

Con respecto a la relevancia que tiene para su carrera ese cabezazo ante los Gallos Blancos en el Coloso de Santa Úrsula, Caraglio sostuvo que "la verdad que lo califico como el gol más importante de mi carrera, más allá de que hay uno que siempre me gustó, que fue de chilena por (Rosario) Central ante Arsenal en mi país, pero creo que el gol 10 mil por todo lo que significó y en el lugar que fue, la verdad es que es el gol mas importante de mi carrera".

Finalmente, respecto a su recuperación tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, manifestó que "la lesión ya está, me siento muy bien, llego 3 meses de recuperación, con el alta médica de los doctores y entrenando día a día al máximo, para que en el momento en el que pase todo esto que está pasando esté al 100% a disposición del técnico y compañeros".