Rumores van, rumores vienen, pero la realidad es que todavía el fichaje de Aké Loba para Cruz Azul sigue sin definirse por varios factores y el que más peso tiene es el económico, esto debido a que Tigres UANL quiere vender al futbolsta por un precio alto.

Lo que se sabe de la actualidad del delantero es que se encontraba en negociaciones con La Máquina Cementera en la Ciudad de México, pero la última información que se filtró es que el jugador abandonó el hotel donde se hospedaba en la capital sin concluir las negociaciones.

Según el periodista Carlos Córdoba esto es un hecho, pero ante los rumores de que su partida del hotel demuestra que las pláticas terminaron sin alcanzar un acuerdo, el reportero aclara que hasta donde se sabe "la negociación continúa", pero no descarta que en las próximas horas se sepa más sobre las conversaciones.

De igual forma se sabe que la directiva celeste está realmente interesada en hacerse de los servicios del atacante marfileño de 21 años, por lo que es muy probable que sigan al menos las negociaciones para que en este mercado arribe a Cruz Azul.