El defensa integrante de la Selección Mexicana campeona del Mundial Sub-17 retornó pese a no tener contrato vigente y explicó que De La Torre dio el visto bueno para su regreso.
Francisco Flores Ibarra fue una de las estrellas en el histórico Título de México en el Mundial Sub-17 de 2011. El defensa luego debutó con Cruz Azul, pero su paso no fue del todo exitoso.
Pasó por Chivas y estuvo cedido a préstamo en Coras hasta ayer, día en el que regresó a La Noria para trabajar con el equipo Sub-20 de Cruz Azul.
“Justo se cumplió el año del préstamo con Coras, mi carta pertenece a Cruz Azul aunque ya no tengo contrato vigente, pero le llamé al Señor De La Torre y le pregunté si podía entrenar con el equipo y me dijo que sí“, explicó.
Ya con 23 años, Flores espera que Paco Jémez o quien esté como entrenador la próxima Temporada le dé la oportunidad de seguir en la institución.
“Hoy hablé con él, le dio mucho gusto verme y a mí también, siempre estaré agradecido con Cruz Azul porque aquí jugué de los 5 años hasta que cumplí 20, y es el club que tiene todo mi cariño. Ojalá pueda quedarme el próximo torneo, pero por ahora sólo estoy entrenando con la Sub-20 y en las próximas semanas ya habrá tiempo para hablar de mi futuro“, cerró.
+ “De Cruz Azul no existió interés para que volviera”: Aquino.