¡A poco de volver! Pablo Aguilar está a punto de volver a los terrenos de juego después de más de siete meses de inacción tras una operación por una rotura de ligamento cruzado. El zaguero de Cruz Azul, podría estar listo para entrar una convocatoria después de la disputa del Clásico Joven este domingo 27 de septiembre.

A pesar de que se le ha visto con semblante serio y concentrado en cada uno de los ejercicios de su rehabiitación, lo cierto es que Pablo Aguilar es un bromista que no repara en trolear a Misael Domínguez en cada una de las publicaciones que el joven jugador hace a través de su instagram.

"Irresponsables los padres de esta criatura, puede caerse por en medio de los tubos. Tan chiquitito y lo dejan ahí", comentó el guaraní en un post en donde se ve a Misa al borde de un yate en medio del océano. La diferencia de 13 años entre los dos, más que un obstáculo ha sido un valor agregado para la buena relación que hay entre ambos, similar a la de una hermano mayor con uno menor.

Como no podía faltar, Alexis Gutiérrez, el 'partner' de Domínguez, también se hizo presente en los comentarios y escribió, "Qué rica". Otro que no quiso perder la oportunidad de comentar fue José Joaquín Martínez: el 'Shaggy' le comentó "Buena 'Isma'", revirtiendo el orden de su nombre, Misa.

Esta no ha sido el primer troleo del central paraguayo con el nacido en Saltillo: son varias las ocasiones en que Aguilar ha dado muestras de su humor para apuntar a su compañero de equipo. Los aficionados han estado al tanto de esta complicidad peculiar entre ambos y ya los han catalogado como 'el fachero y el abuelito'.