Cruz Azul arrancó el Clausura 2023 de manera desastrosa, al grado de marcar su peor inicio dentro de los últimos 18 años, por lo que tras tres jornadas el equipo celeste se ubica casi en el sótano de la clasificación. Tal situación provocó que un ambiente de incertidumbre y ligera tensión se instalara sobre la entidad cementera.

Ante ese panorama, en las últimas horas se cuestionó la continuidad de Raúl Gutiérrez al frente de la dirección técnica de Cruz Azul, al grado de que incluso se menciona que la directiva cruzazulina ya tendría en la mira a más de un candidato para reemplazar al Potro en el timón de La Máquina.

“El mal arranque de Cruz Azul pone en duda la continuidad de Raúl Gutierrez, y empiezan a salir candidatos para suplirlo”, publica este martes Azteca Deportes. “Además de los malos resultados, el funcionamiento del equipo no convence. Es por esta razón, que ya se empiezan a escuchar nombres que puedan reemplazar al actual entrenador de los celestes. Entre ellos, destacan: Antonio Mohamed”, se agrega.

Otro candidato para suplir al Potro Gutiérrez, de acuerdo al portal de deportes de TV Azteca, es Hugo Sánchez. “Es un entrenador que ha sonado varias veces para llegar a La Noria”, se apunta en la nota.

Además, según Azteca Deportes, habría un tercer candidato: “Óscar Pérez. El Conejo ya estuvo en el cuerpo técnico del club, cuando fue entrenador de porteros; además de que el los últimos meses ha sonado para llegar como director deportivo del club, pero como técnico podría ser su nuevo cargo con el equipo de sus amores”.

Difícil que el Potro salga

Sí, Cruz Azul arrancó el Clausura 2023 de manera terrorífica. Sin embargo, pese al incierto presente y a la publicación del medio deportivo, la continuidad de Raúl Gutiérrez parece no estar en duda, incluso se pensaría que el Potro tiene altas posibilidades de mantenerse al frente del equipo celeste por -al menos- el resto de la temporada.

Y es que por diferentes circunstancias, el Potro ha tenido que sortear inesperados obstáculos, lo que se presenta como un argumento para pensar que el repunte vendrá en las próximas jornadas, toda vez que el plantel esté 100 por ciento definido, libre de las complejas dudas administrativas que actualmente existen al interior del club.

Por otra parte, Raúl Gutiérrez cuenta con el respaldo de los jugadores de Cruz Azul, de acuerdo a lo dicho por los propios futbolistas, quienes han destacado el desempeño que ha tenido el entrenador mexicano al frente del equipo, así como su ideología y propuesta futbolística.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!