Cuando el río suena... Lo que venía siendo un rumor desde hace días se convirtió en un estruendo en horas de la tarde de este jueves después de que Cruz Azul anunciara de manera oficial el despido de Juan Reynoso. En un escueto comunicado publicado en redes sociales, los cementeros dieron las gracias al entrenador por el tiempo que estuvo al frente del banquillo.

Entre las razones para llegar a esta resolución por parte del club se encuentra la muy reciente la eliminación ante Tigres UANL en cuartos de final del Clausura 2022. Sin embargo, las diferencias con Jaime Ordiales fueron las que terminaron siendo vitales para que el estratega peruano se marche de La Máquina por la puerta de atrás.

En cuanto a los futbolistas, y dando cuenta a lo que se veía desde la grada, la relación entre ambas partes era buena. De hecho, muchos de los jugadores del plantel salieron en defensa de su entrenador en más de una ocasión; y el propio Jesús Corona tomó partido por el peruano cuando fue consultado por las diferencias de este con Ordiales.

No obstante, los hechos parecieran demostrar lo contrario: y es que Juan Reynoso se "estrenó" en Instagram a mediados de la semana pasada cuando abrió su cuenta, y, hasta ahora, solo le ha dado al botón de "follow" en el perfil de ocho de los que ya no son sus futbolistas.

¿Y el resto?

Carlos Rodríguez, Luis Abram, Sebastián Jurado, Julio Domínguez, Erik Lira, Uriel Antuna, Santiago Giménez y Christian Tabó son los únicos jugadores a los que sigue. Además, también se cuentan Carlos Hermosillo, el propio perfil de Cruz Azul, y de las selecciones de México y Perú.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!