Héctor Altamirano elogia el trabajo de Robert Dante Siboldi

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Los elogios de Héctor Altamirano a Robert Dante Siboldi: "Cruz Azul regresó al protagonismo"

El ahora entrenador de Celaya confía en lo que hace el técnico sudamericano.

Bolavip

Héctor Altamirano elogia el trabajo de Robert Dante Siboldi

Héctor Altamirano elogia el trabajo de Robert Dante Siboldi

Héctor Altamirano tuvo un corto paso en el principio de su carrera en Cruz Azul pero dejó buenas sensaciones siendo uno de los jugadores más jóvenes en el título del Torneo Invierno 1997 y ahora como director técnico considera que Robert Dante Siboldi tiene mucho potencial en el equipo.

En entrevista con Récord afirmó la confianza que tiene en el uruguayo. "Se ha estado trabajando bien, Cruz Azul ha jugado muchas finales, desafortunadamente no ha podido levantarlas, pero yo lo veo muy cercano. Creo que ahora al mando de Siboldi el equipo se ve sólido, un equipo protagonista".

Con Celaya en la Liga de Ascenso como última experiencia en banquillos, resaltó las virtudes individuales de los jugadores cementeros. "En el mediocampo me gustó Orbelín Pineda y lo que hizo Rafael Baca, pero si tuviera que quedarme con uno me quedaba con el Cabecita Rodríguez, un gran jugador, un tipo que desde que estaba en Santos me agradaba y lo vi retomar su nivel con Cruz Azul, es alguien importante que en lo personal me gusta mucho".

El Pity, además, afirmó que desde la zaga se han visto bien los dirigidos por Siboldi. "Un equipo muy equilibrado sin duda, creo que en la portería se trabajó bien con un hombre cómo Jesús Corona con mucha seguridad, de mucho recorrido; en la parte defensiva hay muchos pero me gustó mucho lo que hizo Pablo Aguilar, desafortunadamente se lastimó", indicó.

Altamitano espera que Cruz Azul sea campeón lo más pronto posible. "Por cariño y por agradecimiento me gustaría verlo campeón. Espero Cruz Azul pueda demostrar que es un serio candidato. Vi un equipo muy unido a pesar del entorno que ha envuelto durante años a Cruz Azul y espero que este año sea el bueno".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;