Los 22 años sin ganar un título de Liga MX siguen pasándole la cuenta al actual plantel de Cruz Azul, quien recibió una dura crítica de parte de un ex futbolista campeón con La Máquina.

Se trata de Omar Rodríguez, parte del plantel que ganó el Torneo Invierno 1997, quien aprovechó la presentación del Clásico de Leyendas entre los cementeros y Atlante, para lanzar sus dardos en contra de los jugadores que están hoy en nuestro equipo.

"Al fin de cuentas los que ponen el esfuerzo en la cancha son los jugadores. Ahora solo vienen a robar, jugadores que realmente no viene a romperse la madre como antes lo hacíamos", aseguró Rodríguez, agregando que "yo trataba de romperme la madre jugando bien o mal para tratar de cumplir mi sueño de ser futbolista, ahora nada más lo hacen por ganar dinero, para tomarse fotografías, el peinado".

No fue todo, porque además hizo un alcance sobre sólo un jugador del actual equipo, al indicar que "no hay jugadores de Cruz Azul, el único jugador que está es el Cata Domínguez, y no puedes pensar en un campeonato cuando la gente no viene de abajo no tiene la sangre azul, de fuerzas básicas, ellos sí se rompen la madre por la playera".