Hermosillo es el máximo goleador de ambos clubes en el Clásico Joven.

las más leídas

Noticias Clásico Joven

Los máximos goleadores de Cruz Azul en el Clásico Joven

Carlos Hermosillo es el máximo goleador de los partidos entre América y la Máquina, pero anotó más tantos por las Águilas.

Bolavip

Hermosillo es el máximo goleador de ambos clubes en el Clásico Joven.

Hermosillo es el máximo goleador de ambos clubes en el Clásico Joven. (Foto: Mexsport)

Este sábado 8 de septiembre a partir de las 17:00, el Estadio Azul dirá adiós definitivamente, con un Clásico Joven con estrellas de Cruz Azul y América para homenajear al que fuera por 22 años la casa de la Máquina.

+Manchester United viene en busca de Roberto Alvarado

Pero a poco más de un día de disputar el entrañable partido, en Vamos Cruz Azul buscamos a los principales goleadores de la Máquina en los Clásicos Jóvenes y, como era de esperarse, el "Grandote de Cerro Azul" es el mayor anotador de los partidos, pero entre ambos clubes.

Carlos Hermosillo ha anotado ocho tantos con la playera de Cruz Azul y siete con la del América, sumando 15 goles en total. Francisco Palencia, eso sí, supera al goleador, habiendo anotado 9 unidades.

Pedro Duana y Christian Giménez los siguen con siete goles en el Clásico Joven cada uno, pero el único jugador en activo que está en la tabla de anotadores es Oribe Peralta, del América, con misma cantidad de tantos.

Temas


Comentarios

;