El delantero sigue sin convencer en La Maquina y sólo acumula tres goles de penal en la competencia.
Martín Cauteruccio arribó a Cruz Azul como la gran esperanza de gol para el Clausura 2017 en el periodo de Paco Jémez. Sin embargo, el delantero no ha convencido en la Liga MX. El ex San Lorenzo sólo registra tres goles con la camiseta de La Maquina en Liga MX en un total de 38 partidos, los cuales 11 los disputo de manera completa.
Los tres tantos que marcó fueron de penal y el promedio de gol es cada 657 minutos. Además registra una racha negativa sin anotar de 706 minutos. Esto lo tiene en la mira de los aficionados, que no encuentran en Caute una solución para la ofensiva en el mal momento que vive Cruz Azul en la Liga MX.
“Yo hago mi trabajo dentro de la cancha, el plus es que vengan con goles. Obviamente que yo lo que quiero es ser el goleador, hoy no se da, pero tampoco me voy a ir llorando por eso”, aseguró Martín Cauteruccio tras la victoria 1-0 sobre Lobos BUAP en el Estadio Azul.
Por su parte, Pedro Caixinha respaldó al atacante y afirmó que va a ser titular el sábado a las 21:00. “Martín va a jugar de nuevo el sábado contra Tigres. Los que trabajan, buscan y corren, pero las cosas no se dan, los defiendo a muerte”.