Tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y luego de un breve periodo de vacaciones, los mundialistas Carlos Rodríguez y Uriel Antuna reportaron este martes a las instalaciones de La Noria para sumarse a la pretemporada que desde hace poco más de un mes realiza Cruz Azul.

Tal como lo adelantó el propio Raúl Gutiérrez, tras 10 días de descanso otorgados por el club cementero, este martes se esperaba el regreso de sus futbolistas que participaron en la justa mundialista que este domingo tendrá su desenlace. “Bienvenidos de vuelta”, publicó la entidad cementera en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con la imagen de Charly y el Brujo.

Cruz Azul | Twitter

Cruz Azul | Twitter

En tanto, una hora después de la publicación de la llegada de Antuna y Charly, Cruz Azul anunció a través de la misma red social el arribo del delantero Michael Estrada, quien disputó la Copa del Mundo con la selección de Ecuador. Con ello la plantilla celeste va tomando forma de cara a la próxima temporada.

Cruz Azul | Twitter

Cruz Azul | Twitter

“Falta la llegada de Charly, de Antuna, son aspectos que nos van a mejorar y trataremos de completarlo de esa forma, nos vamos a dar a la tarea, en lo que falta (de preparación), de tratar de complementarnos con ellos”, declaró Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, tras el partido del pasado lunes ante el Necaxa.

Y aunque por un momento se especuló sobre el regreso del atacante ecuatoriano Michael Estrada, todo ha quedado aclarado. Y así, Cruz Azul puede presumir plantel casi completo, pues de acuerdo a las últimas versiones del propio entrenador celeste están a la espera de que se concrete el fichaje del ansiado centro delantero, así como un lateral izquierdo, la necesidad que de último momento reconoció el Potro Gutiérrez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!