La Selección Mexicana retomó este lunes su preparación en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, certamen en el que el próximo jueves 23 de marzo enfrentará a Surinam (en Paramaribo) y tres días después a Jamaica en el Estadio Azteca.

Bajo el mando de Diego Cocca, los 27 jugadores que reportaron al combinado nacional durante el fin de semana realizaron trabajo de cancha por espacio de dos horas la mañana de este lunes. Y en ese sentido, destacó que entre el grupo tricolor se encontraban Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, jugadores de Cruz Azul.

En tanto, el tercer seleccionado mexicano de Cruz Azul es el canterano celeste José Suárez, quien fue considerado por Raúl Chabrand, director técnico de la selección de México Sub-17, para la gira que realizará el combinado juvenil por Dubái del 19 al 29 de marzo.

El equipo mexicano sostendrá tres encuentros de preparación: el primero, el jueves 23 ante los Emiratos Árabes Unidos; el segundo, el sábado 25 ante Arabia Saudita; y el tercero, el martes 28 ante Holanda. Un día después, se tiene contemplado el regreso a México.

Sobre la figura de José Suárez, cabe destacar que el seleccionado mexicano de origen venezolano debutó el pasado sábado con el equipo Sub 20 de Cruz Azul. Con tan solo 16 años, el joven futbolistas recibió la oportunidad de hacer su presentación con la máxima categoria de las Fuerzas Básicas de La Maquina. Y así, el 'Vene' dio un paso más en su (¡meteórico!) proceso en las divisiones inferiores celestes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!