Se dispararon las alarmas en Cruz Azul después de que se conociera a través de varias fuentes de un interés del Celta de Vigo en la figura de Luis Romo. De acuerdo a David Espinosa y Carlos Rodríguez Hernández, el agente del futbolista estaría en España para concretar el pase de su representado al conjunto de Eduardo Coudet.

Sin embargo, la información fue refutada por los periodistas Armando Melgar y Carlos Córdova, quienes afirmaron que aún no hay negociaciones en concreto con el  club ibérico a pesar del interés del Chacho Coudet en contar con Romo. Siempre y según esta información, el mediocampista esperará el final de los Juegos Olímpicos para aclarar su futuro.

Junto a Henry Martin y Guillermo Ochoa, ambos del América, Romo está llamado a ser los refuerzos 'mayores' del Tri en la cita olímpica, por lo que el jugador está enfocado en redondear un gran semestre con un buen desempeño en tierras asiáticas. "El campeón celeste está enfocado en JO, donde SI espera llamar la atención del viejo continente.", escribió Melgar en su cuenta de Twitter.

Información de Carlos Córdova (TW Carlos Córdova)

Información de Carlos Córdova (TW Carlos Córdova)

Interés en España

En horas de la tarde David Espinosa también se refirió a un supuesto interés del Espanyol de Barcelona en fichar al oriundo de Sinaloa para la próxima temporada, pero toda la información responde a una gira del agente del futbolista que estaría realizando por España para conocer de primera mano las opciones de Romo de emigrar con rumbo hacia La Liga.

Información de David Espinosa (TW David Espinosa)

Información de David Espinosa (TW David Espinosa)

"El representante de Romo también hablará con la gente del Espanyol de Barcelona, club que vuelve a la primera división de la Liga. A los Periquitos también les llama la atención el jugador mexicano.", escribió Espinosa en sus redes sociales en lo que ha sido un día de muchas novedades en el tema de los fichajes de La Máquina para el próximo Apertura 2021.