La crisis hace ruido en la MLS estadounidense

las más leídas

Noticias Leagues Cup

Major League Soccer manifiesta preocupación por crisis institucional de Cruz Azul

En la previa a la final de la Leagues Cup, la liga estadounidense expresó su miedo de que la actual situación de La Máquina afecte la realización del certamen binacional.

Bolavip

La crisis hace ruido en la MLS estadounidense

La crisis hace ruido en la MLS estadounidense (Foto: Jam Media)

No solamente a los aficionados de Cruz Azul les está preocupando el actual momento que vive la institución, y es que todo lo ocurrido con la salida de Ricardo Peláez y la desorganización directiva ha traspasado las fronteras.

Según ha dado a conocer el diario El Universal, a través de su columnista Barra Brava, desde Estados Unidos han llegado hasta las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) la preocupación por este hecho.

"El polvorín que ha levantado el entorno en Cruz Azul ha ocasionado que en la MLS estén muy intranquilos. Con la final de la Leagues Cup a días de llevarse a cabo, en las oficinas del gran socio del futbol mexicano no entienden qué pasa con el equipo cementero y les preocupa que esta situación perjudique la conclusión del naciente torneo y todos los eventos que se desprenden del mismo, como la conferencia previa", indicó la publicación.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No