Las horas de Pedro Caixinha a cargo de la dirección técnica de Cruz Azul están contadas y la directiva cementera confía en que el portugués pueda enmendar el curso del semestre y salvar, al menos, una clasificación a Liguilla. Sin embargo, ya están sondeando entrenadores para reemplazar al DT actual.

Si bien Rafael Puente jr. era quien llevaba la delantera hasta esta semana, para asumir el próximo torneo de Apertura 2019, el día de hoy se sumaron dos caras fuertes de la Liga MX, ya que el principal requisito de Billy Álvarez es que el nuevo entrenador conozca del certamen: Matías Almeyda y Antonio Mohamed.

Según Diario Récord, en la directiva de la Máquina están dispuestos a pagar la cláusula de salida de cualquiera de los dos entrenadores si es que desean llegar a Cruz Azul, ya que ambos tienen impedimento para salir de San José Earthquakes y Huracán de Argentina, respectivamente.

El mismo periódico asegura que la idea es aguantar a Caixinha cueste lo que cueste, para darse tiempo de encontrarle un reemplazo y asumiendo que el portugués podrá sellar la clasificación a la Liguilla. ¿Qué opinan?