Gio sería el fichaje bomba de este mercado veraniego en México y llegaría a La Noria

las más leídas

Liga Mx Mercado

"Padre de Giovani Dos Santos ya le dio el sí a Cruz Azul"

La Máquina sería el protagonista del fichaje bomba en la Liga MX para el Torneo Apertura 2019, luego que se adelantaran las condiciones para la firma del ex jugador de Los Ángeles Galaxy.

Por: Eduardo Ceccato García

Gio sería el fichaje bomba de este mercado veraniego en México y llegaría a La Noria

Gio sería el fichaje bomba de este mercado veraniego en México y llegaría a La Noria (Foto: Getty)

Cruz Azul sería el protagonista del fichaje bomba en este mercado de la Liga MX, luego que los rumores apuntaran este lunes que el padre de Giovani Dos Santos habría adelantado la negociación con los celestes para firmar un contrato que iniciaría en el venidero Torneo Apertura 2019.

El mediocampista ofensivo, quien se marchó de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer y se encuentra sin club hace dos meses, es pretendido por la Máquina, Monterrey y América, club por el que siempre simpatizó de forma confesa, al igual que su hermano Jonathan.

El portal Mediotiempo afirmó este lunes que el padre de Gio ya acordó la llegada del talentoso volante ofensivo a La Noria para luego de las vacaciones de junio, aunque el alto salario que pretende todavía es un tema de debate con el presidente deportivo celeste: Ricardo Peláez.

El mayor de los hermanos Dos Santos se encuentra en la Ciudad de México trabajando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para mantenerse activo por un llamado a la selección para la Copa Oro 2019. A inicios de febrero sufrió una lesión muscular durante la pretemporada de la MLS y que fue clave para su salida del conjunto californiano.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio