Camoranesi sueña con volver a Cruz Azul:

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Mauro Camoranesi sueña con volver a dirigir en Cruz Azul: "Si algún día me dan la chance"

El delantero, que jugara en la Máquina entre 1998 y 2000, hoy dirige en Eslovenia.

Bolavip

Camoranesi sueña con volver a Cruz Azul:

Camoranesi sueña con volver a Cruz Azul: "Si algún día me dan la chance" (Foto: Jam Media)

Mauro Camoranesi, delantero argentino, vistió la playera de Cruz Azul entre 1998 y 2000, donde jugara alrededor de 60 partidos y anotara 32 goles, que le significaron dar el gran salto hacia Italia y llegar incluso ¡a la Juventus! que defendiera entre 2002 y 2010.

Hoy Camoranesi está radicado en Italia, en la ciudad de Turín, y dirige al NK Tabor Sežana de Eslovenia, y habló con Fox Sports Radio de un eventual regreso a Cruz Azul como director técnico en el futuro.

Según el ítaloargentino, lo único que necesita que le den es la oportunidad, pero no cree que pueda recibirla por el mal rendimiento que tuvo como DT en el Ascenso Mexicano. ¿Volverías a Cruz Azul? "Sí, pero estando en mi casa no, si algún día me dan la chance, sí", confesó.

"Yo creo que tuve dos buenas oportunidades, la de Cafetaleros era un lindo equipo, uno se va creando la fortuna con los resultados y el resultado es lo que manda", comenzó a recordar Mauro de su paso por México como DT.

"Nosotros podemos trabajar toda la semana y tener bajo control todo lo que sea posible: la afición, el periodismo, el presidente, los sponsor, los jugadores, las familias de los jugadores, los representantes; el técnico puede tener bajo control todo eso, pero el resultado no", sentenció, como conclusión de su mal paso por México. ¿Te gustaría volver a verlo de cementero?

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;