Ya se vive la previa del Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara y Roberto Alvarado se ha encargado de caldear los ánimos a horas del pitazo inicial. El Piojo vive su segunda campaña con los rojiblancos después de una salida poco clara de la institución cementera en la que el jugador pareciera tener cuentas pendientes que saldar con su antiguo club.

Los dirigidos por Ricardo Cadena arribaron a la capital mexicana en la noche de este viernes, en donde decenas de aficionados esperaron en el aeropuerto a la comitiva del Rebaño. Uno de los futbolistas más buscados fue el propio Alvarado, y al pedido de volver a Cruz Azul por parte de un fanático de La Máquina, el Piojo enfatizó: "Me corrieron".

“Sí estás de regreso a Cruz Azul aquí entre nos… porqué sí te extrañamos ahí”, dijo un aficionado mientras el mediocampista firmaba autógrafos. Con una sonrisa de medio lado, y la voz pausada con que se caracterizan las declaraciones del Piojo, afirmó que lo habían corrido de Cruz Azul.

Alvarado se fue de La Noria en una especie de intercambio por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, este último a modo de cesión. Sin embargo, Cruz Azul se quedó con parte de la ficha del mediocampista, y en caso de venta hacia el extranjero, o a otro equipo de la Liga MX , los cementeros recibirían parte de esa transferencia.

Cruz Azul vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Cruz Azul afrontará el duelo de la Jornada 17 de local desde el Coloso de Santa Úrsula, por lo que la transmisión estará a cargo de TUDN, la televisora que cuenta con los derechos del equipo cementero, a la espera de que confirme si estará también disponible por televisión abierta, a través de algún canal de Televisa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!