<p>El máximo goleador de Cruz Azul está feliz con la actualidad del equipo. (Jam Media)</p>

"Me gusta y me ilusiona este Cruz Azul": Hermosillo

El máximo goleador de la Máquina se mostró feliz de lo que ha hecho Cruz Azul este semestre, pero aseguró que la prueba de fuego llegará cuando el equipo pierda.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El máximo goleador de Cruz Azul está feliz con la actualidad del equipo. (Jam Media)</p>

El máximo goleador de Cruz Azul está feliz con la actualidad del equipo. (Jam Media)

El máximo goleador de la Máquina se mostró feliz de lo que ha hecho Cruz Azul este semestre, pero aseguró que la prueba de fuego llegará cuando el equipo pierda.

>

Cruz Azul comenzó el torneo de Apertura 2018 de la mejor manera, luego de convertirse en líder del Grupo 6 de Copa MX y compartir la punta con Pumas UNAM en Liga MX. Carlos Hermosillo aseguró que todo esto se debe a la llegada de Ricardo Peláez al equipo.

"En Cruz Azul hay presión porque la directiva no tomaba buenas decisiones como ahora que trajo a Peláez que tiene un técnico que conoce y fue Campeón en el futbol mexicano, que tiene liderazgo y un Ricardo que supo elegir a los jugadores para el equipo empezando en la parte defensiva", comenzó el máximo goleador, en entrevista con Mediotiempo.

+"La competencia con Cauteruccio es espectacular": Caraglio

Además, el goleador histórico añadió que "la llegada de Peláez es importante pero lo más importante fue su personalidad de decir que si decidía él llegaba porque los demás eran títeres de la directiva y hoy alguien se le iluminó después de 20 años y así fue y hay que aplaudirlo, si fue el Licenciado Álvarez solo le digo gracias porque se hizo lo que se tenía que hacer".

Pero Hermosillo fue enfático en señalar que América no valoró a Peláez como lo está haciendo Cruz Azul. "Los americanistas dicen que nos mandaron a Peláez, y no, no es así. Ellos sacaron a Peláez del América, es más ni siquiera lo dejaron despedirse de los jugadores, nosotros retomamos a un hombre con mucho valor, que sabe hacer bien las cosas y lo trajimos", añadió.

Por otro lado, y sobre el torneo que ha tenido Cruz Azul, Carlos agregó que "me gusta, me ilusiona, pero el primer paso que tengo que ver en Cruz Azul es ver qué tan rápido se recupera de una derrota, por ejemplo. El discurso ha cambiado, con Jémez era que debían ir poco a poco y ahora es que quieren ganar y eso se nota".

Martín Cauteruccio es el goleador actual del equipo, y el histórico aseguró que no sabe cómo lo esperaron tanto. "Respeto mucho a Cruz Azul pero yo me pregunto si a un mexicano le hubieran tenido la misma paciencia como lo tuvieron con Cauteruccio, pero bueno. Al final se quedó y que bueno que hace goles", finalizó Hermosillo.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No