<p>El máximo goleador de la Máquina es uno de los más grandes fans de la mancuerna Caixinha-Peláez. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Me gustan las buenas decisiones que se han tomado en Cruz Azul": Hermosillo

El máximo goleador pasó de ser uno de los principales críticos de las gestiones de Cruz Azul, a llenar de elogios a la mancuerna Caixinha-Peláez.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El máximo goleador de la Máquina es uno de los más grandes fans de la mancuerna Caixinha-Peláez. (Jam Media)</p>

El máximo goleador de la Máquina es uno de los más grandes fans de la mancuerna Caixinha-Peláez. (Jam Media)

El máximo goleador pasó de ser uno de los principales críticos de las gestiones de Cruz Azul, a llenar de elogios a la mancuerna Caixinha-Peláez.

>

Cruz Azul comenzó a hacer las cosas bien después de mucho tiempo. Muchos fichajes, limpieza del vestidor, un nuevo director deportivo y una nueva forma de actuar y planificar tienen al equipo como líder de la tabla de posiciones, invicto y con la gente esperanzada de lo que se pueda hacer. Carlos Hermosillo es una de esas personas.

+Andrés Rentería estará de alta para Santos Laguna vs Cruz Azul

El ídolo, siempre muy crítico del mal pasar de la Máquina, ahora está feliz con lo realizado por Caixinha y Peláez. "Me da mucho gusto, se tomaron buenas decisiones, la primera fue traer a un técnico como Caixinha, luego traer a un director deportivo que se hiciera responsable, pero fundamentalmente que le dejaran tomar decisiones, porque directores deportivos trajeron antes a muchísimos, pero una cosa es que tú tomes las decisiones y otra que seas un títere de otras personas, ése era el gran problema, entonces cuando logras traer a un gran director deportivo como Peláez y se conjuga con un buen director técnico, que conoce el futbol mexicano y que ha sido campeón, pues las cosas se dan", comenzó, en entrevista con Adrenalina.

Además, Hermosillo señaló que "el acierto estuvo desde que contrataron a Peláez y al técnico, porque sabían perfectamente que, trayendo a un jugador del extranjero, a éste le iba a costar lo que le ha costado a Cauteruccio: tres temporadas sin hacer más que tres goles y ahora está retomando su paso. Creo que de las cosas más importantes que hicieron fue ajustar en la parte de atrás: traer a un gran central como Aguilar, las cosas se están dando solas, el equipo ha recuperado confianza, juega muy bien, el discurso ha cambiado, no se conforman con el empate".

Por otro lado, para el máximo goleador histórico de Cruz Azul, los delanteros del equipo tienen muchas responsabilidades en cada torneo. "A mí me gusta mucho Caraglio, Cauteruccio está retomando su confianza y está resurgiendo, pero creo que más que buscar un goleador, yo buscaría a jugadores que hagan goles que te den tres puntos, victorias, no que te den un empate o que anoten cuando pierdan 2-1, sino que hagan los goles que te definan un campeonato, que te ayuden a clasificar a la liguilla, eso es lo que yo le pediría a estos dos grandes atacantes; Caraglio me parece un buen jugador y un gran complemento de Cauteruccio", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada