El chileno aseguró, en rueda de prensa, que se nota que la prioridad de la Máquina es ser campeón, no así en otros clubes.

Igor Lichnovsky llegó a Cruz Azul en el presente mercado, y aunque reportó algunas semanas más tardes por la gira de la Selección Chilena por Europa, y por su matrimonio, el jugador ya está impregnado de todo lo que significa jugar por la Máquina. Así lo demostró en la atención a la prensa de esta tarde.

+”Primera vez que Cruz Azul hace las cosas bien”: Crosas

Según el andino, una de las cosas que más lo convenció de llegar a Cruz Azul fue la intención del club de buscar la Liga MX este año. “Creo que ninguno viene de paso, viene a estar por estar. A muchos nos motivó eso, venir a hacer algo que no se había conseguido, como ser campeón”, aseguró.

$bp(“Brid_31422458”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271239″});

Además, Lichnovsky señaló que son notorias las ganas de la directiva de salir campeones, no así en el resto de los clubes. “El objetivo está claro y es lograr el campeonato. Hay que ser realistas y aunque todos quieren conseguir el título, en algunos clubes no es la prioridad. En Cruz Azul es evidente que esa es la meta”, añadió.

Por otro lado, y sobre la pequeña disputa que tendrá con Julio Cata Domínguez, el chileno afirmó que es mucho mejor para los jugadores el tener que pelear la titularidad, para no pecar de confianza. “Me gusta llegar a un club donde se pelea la posición y hay dos jugadores por puesto. Eso beneficiará al equipo”, finalizó.