Melvin Brown es de lo que no se callan nada. El exjugador de Cruz Azul es tan letal cuando está enfrente de un micrófono como cuando lo era a la hora de defender el área de los cementeros. En sus últimas declaraciones, el mexicano con ascendencia jamaiquina quiso dar un 'espaldarazo' a uno de los jugadores más cuestionados del equipo celeste: Milton Caraglio.

"Por extraño que parezca, le tengo fe a Caraglio", comentó Melvin en una entrevista con la reportera Olga Hirata. Sus palabras vienen dadas a la hora de analizar el ataque de Cruz Azul, al que desea ver con un tridente de ataque encabezado por el delantero argentino, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

"Ojalá que Robert (Siboldi) se anime a juntarlos a los tres. Espero verlo en algún partido de esta Liguilla", declaró un Melvin Brown que siempre ha demostrado su gusto por el futbol ofensivo a pesar de labrar una carrera en las antípodas: la defensa.

Quiere una final contra el América

A pesar del bajón de nivel que tuvo Cruz Azul los últimos dos meses de competencia, los dirigidos por Siboldi siguen siendo favoritos para quedarse con el título. De esto también habló Brown, quien también 'tiró flores' al que dice su "consentido" de la plantilla y además pidió al América en la final para "pasarles por encima".

"Ojalá que este parón no les pegue. El trabajo del preparador físico será muy importante, y yo creo que Orbelín (Pineda), quien es mi consentido, es el más arrojado de todos. Yo creo que si llegaremos, y en la final quiero al América, para ganarles y pasarles por encima: la afición se lo merece", concluyó.