Luis Romo ha sido uno de los inamovibles de Robert Dante Siboldi este semestre con Cruz Azul. En el Guard1anes 2020 se convirtió en el mejor mediocampista celeste y hoy se ilusiona con poder levantar el trofeo a final de año, rompiendo así con la sequía de 22 años sin poder ser campeón.

En conversación con los medios de Liga MX, Romo aseguró que ve a la Máquina convirtiéndose en el monarca del campeonato, ya que luego de su gran rendimiento en la fase regular se convirtió en uno de los cuadros favoritos para ganar la final en diciembre próximo, y podrían alcanzarlo.

 

"Somos uno de los equipos favoritos, lo sabemos, por lo que representa este escudo, por el torneo que hicimos, sabemos de la necesidad que hay de obtener el título y vamos a luchar por él", señaló Romo.

Además, el seleccionado nacional indicó que "se percibe a un equipo con mucha hambre, con mucha ilusión, con ganas de ser campeón. Estamos preparados para todo, sabemos que en instancias finales cualquier equipo le puede competir a cualquiera, estoy tranquilo, porque sé que el plantel tiene calidad y capacidad para trascender en el terreno de juego".

Según Romo, "a este equipo se le puede definir como combativo, cuando este equipo se esmera y lucha, nos vemos muy bien, cuando dejamos de hacerlo, sí hay una diferencia y esa es la tónica que tenemos que seguir en la Fase Final".