México está a un paso de quedar eliminado en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022 después de que cayera en su segundo compromiso del Grupo C ante Argentina. Las críticas tras esta nueva debacle se han centrado exclusivamente en la figura de Gerardo Martino, el entrenador más cuestionado de los últimos años.

Todos le han recordado al estratega argentino la exclusión en la convocatoria de Santiago Giménez, el delantero mexicano mejor estado de forma. Y es que contra los albicelestes se cumplieron cuatro encuentros al hilo en una cita mundialista en la que no se concreta ningún gol, una cifra alarmante que deja expuesta la pobre ofensiva de la selección.

Para mayor leña a un fuego que ha venido en aumento en las últimas horas, Mikel Arriola se dejó ver por las calles de Qatar... ¡con la playera de Santiago Giménez! Desde Fox Sports transmitían un programa matutino cuando un corresponsal 'in situ' se encontró con el presidente de la Liga MX y éste mostró la playera del exdelantero de Cruz Azul que ahora hace vida en el Feyenoord.

Las redes sociales se innundaron de mensajes sobre un gesto que fue visto como un mensaje indirecto al Tata Martino por haber dejado en 'casa' al mejor delantero con el que cuenta México. Sin embargo, el propio Arriola no quiso ahondar en el asunto y se dedicó a intentar explicar el presente confuso que vive la selección.

"Sigamos teniendo fe"

"En los torneos que son primero fase de grupos, hay cuestiones que hay que cuidar desde el principio que es no perder puntos, y vemos un grupo de cara al tercer partido que está apretado, que cualquier cosa puede pasar. Sigamos teniendo fe en que México tiene un espacio y que como en mundiales anteriores se ha decidido hasta el final. El siguiente partido no tiene tramo de equivocación o un planteamiento medio, tiene que ser totalmente ofensivo", explicó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!