Andrés Gudiño ha tenido un año de ensueño. Además de convertirse en campeón con Cruz Azul del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, y de levantar el título del Campeón de Campeones, logró debutar en Primera División, y se convirtió en el portero titular del club ante las ausencias de José de Jesús Corona y de Sebastián Jurado.

A pesar de la irregularidad que ha mostrado el equipo este semestre, ha sido una certeza el tener a un portero que le da seguridad a la defensa como ha sido Gudi. Es uno de los jugadores más destacados de la Máquina Cementera en el torneo Grita México Apertura 2021 y sin dudas se ganó el puesto como segundo arquero del club.

Por esa razón, cuando los rumores de mercado acercaron a Andrés Gudiño a las Chivas de Guadalajara para la temporada 2022, a nadie le sorprendió. Sin embargo, en conversación con Telediario, el guardameta de Cruz Azul confesó que no ha recibido oferta alguna, pero que le halaga ser vinculado con un equipo como el Rebaño Sagrado.

"Hoy no te puedo decir si es cierto o no, pero si una institución como lo es Chivas, sea cierta o no esa noticia, está hablando así, es porque uno está haciendo bien las cosas. Claro que llega a motivar, siempre hacer bien las cosas motiva", expresó muy emocionado Gudiño, ya que sigue siendo vinculado al elenco tapatío.

No obstante, hoy el único foco de Gudi es convertirse nuevamente en campeón de Liga MX con la Máquina Cementera. O, al menos, volver a trepar en la tabla de posiciones del torneo local. "Estando en una institución tan grande como es Cruz Azul tenemos que siempre pelear por todo y estar en los primeros lugares", sentenció.