Cruz Azul cayó en su primer compromiso de pretemporada y dejó una imagen que empieza a preocupar en varios sectores de la afición. El poco fondo de armario del plantel, más la inmovilidad de la directiva en materia de refuerzos, han hecho que la primera presentación de Diego Aguirre como entrenador quede para el olvido.

Además de las bajas por lesión que ha sufre la plantilla en este inicio, también se suman las ausencias de los futbolistas internacionales que cumplen compromisos con sus respectivos seleccionados. Y apenas sonaron los tres pitazos finales del duelo ante Venados, el nombre de Eduardo López empezó a ser relacionado con el cuadro celeste.

Desde el portal Mediotiempo se filtró que la 'Chofis' López estaría siendo monitoreado por los jerarcas cementeros. Siempre y según esta información, el mediocampista mexicano no seguirá en el San José Earthquakes, de la MLS, pero tampoco tendría hueco en Chivas de Guadalajara, los dueños de su pase.

De allí a que el canterano rojiblanco esté en busca de nuevos aires para el próximo semestre. Además de Cruz Azul, Toluca también estaría entre los interesados en hacerse con la Chofis en este mercado de pases.

¿Cuánto costaría su pase?

De acuerdo al portal Transfermarkt, López tiene un valor de 3 millones de dólares. Sin embargo, y dadas las intenciones de Chivas de desprenderse de su ficha, podrían aceptar un precio menor por el pase del jugador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!